Tulum se consolida con un mercado de vivienda de gran valor

 En Blog

“Tulum sigue en buen momento en toda esa inversión en bienes raíces y en construcción” Otras ciudades turísticas como Guadalajara, Ciudad de México, son caras y Tulum se mueve bien y en lo inmobiliario y en construcción.

Así todo parece que la inversión nacional y extranjera están poniendo sus ojos en este pueblo mágico actualmente hay mucha gente que está invirtiendo en la zona, pues existen diversos desarrollos inmobiliarios ofertando departamentos en preventa en Tulum, verdaderamente únicos y sorprendentes.

tulum-invesment-&-opportunities

Tulum se caracteriza por ser una de las zonas más ecológicas del país, pues cada proyecto debe que se quiera realizar debe cumplir con unas políticas de calidad para evitar daños a la naturaleza.

tulum-invesment-&-opportunities

Existe un mercado meta, para compra e inversión en viviendas de alto valor, Tulum está en su auge de crecimiento en desarrollos sustentables y ecológicos

Este destino turístico mantiene precios iguales a los de Cancún, existen zonas con menor flujo turístico donde los precios son muy accesibles.

tulum-invesment-&-opportunities

Tulum sigue en un buen momento de toda la inversión en bienes raíces y construcción. Akumal y otros sitios como Coba, Akumal o Chemuyil existen personas interesadas en invertir y con precios muy accesibles.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter