Tendencias inmobiliarias: Departamentos en preventa en Playa del Carmen

 En Blog

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres súper bien, te quiero platicar acerca de algo increíble que descubrimos durante un recorrido por la Riviera Maya, y es que no es de extrañarse que por toda la zona existen cosas impresionantes.

Un amigo que actualmente vive en Monterrey, visito hace un par de meses Playa del Carmen y Tulum, y quedo completamente enamorado de toda la zona, hace ya un tiempo no venía por aquí y después de ver el gran cambio y crecimiento que ha tenido Playa del Carmen y el desarrollo sustentable de Tulum quedo sorprendido.

deparatmentos-en-preventa-en-playa-del-carmen-invesment-&-opportunities

Ya que no había venido en un tiempo, decidimos dar un recorrido por toda la 5ta Avenida, al ver todas las tiendas y deliciosos restaurantes que están por casi en toda la “Quinta”, decidimos entrar a uno y valla que se come delicioso, la gran variedad de establecimientos que hay en dicha avenida es verdaderamente sorprendente pues hay opciones para todos los gustos.

Posteriormente salimos y dimos un recorrido Armando (ese es el nombre de amigo “el regio”) nos comentó que ha visto diferentes anuncios de departamentos en preventa en Playa del Carmen, y que le llamo la atención y quería saber más del tema, pues él está interesado en invertir en una propiedad en la zona.  

Empezamos a realizar una ardua búsqueda de departamentos en preventa en Playa del Carmen, y encontramos algunas opciones verdaderamente sorprendentes.

Uno de los desarrollos que nos llamó más la atención fue el proyecto llamado The Gallery, sin duda este es un gran proyecto, pues está en una ubicación perfecta muy cerca de la 5ta donde podrías llegar caminando y a un par de cuadras de centros comerciales. Y es que este proyecto es único en Playa del Carmen, pues imagina vivir dentro de una galería y rodeado de bellas obras de arte “literal” pues este concepto de ahí deriva el nombre “The gallery”, pues a todos las personas que les gusta y sean amantes del arte este es el lugar idóneo para vivir.

Pues combina tiene diferentes factores que lo favorecen, en los que se destaca la ubicación y eso e smuy importante para las personas que buscan adquirir un departamento en preventa en Playa del Carmen y ponerlo en rentas vacacionales.

deparatmentos-en-preventa-en-playa-del-carmen-invesment-&-opportunities

Otro de los desarrollos que también nos llamó mucho la atención es Zulum 34, pues este proyecto se va más por la tendencia eco friendly, desde su diseño orgánico y de color verde es verdaderamente bello, pues los desarrolladores de este proyecto buscan concientizar el cuidado del medio ambiente a través de sus proyectos.

El edificio está diseñado para minimizar el consumo de energía eléctrica a través de la instalación de muros  verdes en las terrazas y entre cada condominio, con una combinación de follaje natural y artificial con el propósito de mantener temperaturas frescas. Así mismo cuenta con paneles solares que apoyan para generar energía en las áreas comunes que junto con las luces LED buscan reducir la cuota de mantenimiento.

deparatmentos-en-preventa-en-playa-del-carmen-invesment-&-opportunities

Los materiales de construcción son de la zona, contribuyendo a las comunidades regionales y a la disminución de la huella de carbono.

Sin duda el crecimiento exponencial se ve reflejada en la construcción de estos hermosos desarrollos, y no solo los departamentos en preventa en Playa del Carmen son los únicos fantásticos, también existen departamentos en preventa en Tulum pero esos los mencionaremos en la próxima entrada.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter