Preventa departamentos Playa del Carmen | The Yellow Condos

 En Blog

Preventa departamentos Playa del Carmen, la mejor oportunidad de inversión

Llega un momento en la vida en el que se debe decidir dónde se va a vivir, tener su propio espacio en una zona donde ustedes junto con su pareja o su familia puedan establecerse y planificar su futuro. Existen muchos lugares que en la actualidad están en crecimiento y se están convirtiendo en las mejores zonas donde pueden invertir en un inmueble pensado a futuro para mejorar su calidad de vida, y donde tendrán acceso a todo lo que requieren para su presente y futuro.

De entre todos estos lugares, el mejor es Playa del Carmen, localizada en las costas del bello estado de Quintana Roo en el corazón de la Rivera maya. Además de ser uno de los destinos turísticos preferidos para vacacionar en las temporadas veraniegas, es una de las ciudades en crecimiento más atractivas en la actualidad. Es un lugar idílico con playas de fina y blanca arena, bañadas por las aguas verde-azules del Mar Caribe, que las convierte en el lugar perfecto para descansar y tomar el sol.

Preventa departamentos playa del Carmen

Además, que podrán encontrar un sinfín de actividades. Desde las clásicas actividades acuáticas, como el windsurf, las motos de agua, el kayak o el buceo en los maravillosos arrecifes de coral maya, hasta actividades en sus calles, teatros y escenarios donde destacan el jazz y las actividades para disfrutar de una gran vida nocturna en lugares espectaculares llenos de vida joven.

El invertir en un inmueble en Playa del Carmen es una de las mejores inversiones que pueden realizar para mejorar la calidad de vida de su familia o compartir un espacio único para crear recuerdos inolvidables con su pareja. Hoy en día, los lofts y los estudios en esta región ganan cada vez más plusvalía con el paso de los años y el crecimiento económico en la zona lo que también garantizará que heredaran un gran patrimonio para sus hijos.

La mejor oportunidad que existe de inversión en Playa del Carmen, si están en búsqueda del mejor loft o estudio es The Yellow, el nuevo desarrollo de Investment & Opportunities, donde somos la empresa número uno en México, líderes en el mercado inmobiliario internacional, especializados en la comercialización de propiedades de lujo en las zonas más exclusivas de la Riviera Maya.

Desde el primer momento en que visiten The Yellow y conozcan sus maravillosos e impecables diseños que están inspirados en Instagram, con un encanto único para cada loft y estudio y un estilo que crea un orden visual en el espacio, se enamorarán y nunca querrán irse. The Yellow es un proyecto con un alma propia que refleja lo mejor del diseño arquitectónico para ustedes que son amantes de lo exclusivo y anhelan encontrar un espacio con la mejor calidad en la estructura y el diseño, que prestan atención especial en los finos detalles de la decoración y el estilo en búsqueda de un lugar con un alto espacio visual.

Con la preventa departamentos Playa del Carmen en The Yellow, podrán realizar una inversión en una propiedad de ensueño en la zona más exclusiva del Caribe mexicano que traerá muchos beneficios para el mejor desarrollo presente y futuro de ustedes y su familia, puesto que Playa del Carmen es una de las zonas más modernas del país, con las mejores carreteras, aeropuertos y puentes. Los bulevares adornados con palmeras y parques y áreas verdes, donde podrán pasar los mejores momentos en familia.

La Riviera Maya no sólo es un lugar excepcional para vivir, es su mejor opción, porque en ningún otro lugar podrán encontrar los mejores servicios públicos y de comunicación, como la más alta velocidad de Internet, necesaria para que puedan realizar sus actividades laborales y de entretenimiento. Además, que es una de las zonas más seguras del país, donde podrán disfrutar de la vida sin preocupaciones.

De la mano de la infraestructura moderna de la región, en The Yellow también tendrán un fácil acceso a los servicios y amenidades de primer nivel, a las que pueden estar acostumbrados en las grandes ciudades, como la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara; pero sin el constante estrés o el exceso de personas. The Yellow está ubicada en un área estratégica cercana a los mejores supermercados de talla internacional, restaurantes y cafeterías de renombre y muchas amenidades más. Sobre la calle 40 Norte entre 20 Norte y 15 Norte, a pocos metros de la famosa 5ta avenida y de las espectaculares playas del Caribe mexicano. De igual manera contamos con amenidades dentro del desarrollo exclusivas para nuestros residentes que harán de su estancia una experiencia inolvidable, entre las que destacan su alberca volada, áreas para practicar yoga, gimnasio, jacuzzi, spa, zona de comedor y asadores y WiFi para que estén siempre conectados.

Los lofts y estudios de The Yellow están disponibles para ustedes a los precios más accesibles del mercado, en comparación con otros localizados en zonas parecidas con amenidades y servicio similares, pero nosotros les ofrecemos un valor excepcional agregado y el mejor retorno de inversión (ROI), con una fecha de entrega para diciembre del 2018.

Al invertir en The Yellow, invertirán en un espacio único e inigualable, en la posibilidad de disfrutarlo en sus vacaciones siempre que quieran o para que su familia y pareja tengan un lugar para desarrollar su futuro en una de las mejores ciudades de México. Diseñado con base en un destello de color para lograr el estilo más elegante y un espacio que es sofisticado y a la vez impactante a la vista, con seguridad 24/7 y las mejores amenidades.

En Investment & Opportunities somos los líderes del mercado internacional porque siempre buscamos desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios pensados en ustedes y sus familias. Con The Yellow logramos un proyecto que resalta los pequeños detalles de manera espectacular para crear ese balance entre modernidad y lujo que todos buscan. Este exclusivo conjunto de condominio les trae un estilo arquitectónico nunca visto en la Rivera Maya con once estudios y cuatro espectaculares lofts, no se queden sin el suyo e inviertan en la preventa departamentos Playa del Carmen. Para más información los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica o a través de correo electrónico, donde uno de nuestros asesores los atenderá con gusto.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

venta de casas en Playa del Carmen Quintana Roo