Tuk tulum art walk

Tuk Tulum Art Walk inicia con la exclusiva pre-venta de 4 torres de 42 departamentos cada una, integra un importante Full Market y un espectacular recorrido Art Walk que atraerá millones de visitantes de todo el mundo. Todo ello con amenidades de primer nivel como Spa, Gym y 4 Albercas en los roof top con vistas increíbles al mar verde (Selva). Este proyecto está ubicado en la calle más transitada de Tulum. Miles de visitantes pasan diario por aquí para llegar a una de las playas más famosas del mundo, estamos seguro que TUK TULUM ART WALK no pasará desapercibido. Se creó un estilo de vida único donde destaca el arte fusionado con la belleza natural de la zona. El desarrollo contará con estudios con 1 y 2 recamaras y penthouses completamente amueblados y con servicio hotelero de 5 estrellas que hoy no existe en Tulum. 

Sus acabados y diseño van a ser cuidadosamente seleccionados por el reconocido diseñador Marcelino Diaz encargado de proyectos como el Hotel Be Tulum. Residences disfrutará de las mejores amenidades y tendrá a su disposición todos los servicios que ofrece el Full Market a través de un servicio Hotelero de alta calidad. 

Será el lugar más emblemático de Tulum, una inmersión de arte urbano inspirado en el famoso Wynwook Walls de Miami. Este proyecto revolucionará el arte conocido y el estilo de vida de Tulum con las últimas tendencias. Será el lugar más emblemático de Tulum, una inmersión de arte urbano inspirado en el famoso Wynwook Walls de Miami. Este proyecto revolucionará el arte conocido y el estilo de vida de Tulum con las últimas tendencias.Estudios con 1 y 2 recamaras Penthouses completamente amueblados y con servicio hotelero de 5 estrellas

Amenidades:

  • Spa
  • Gimnasio
  • 4 albercas
  • Areas verdes
  • Rooftop 
  • Seguridad 24/7
  • Servicio de 5 estrellas

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter