The Yellow

The Yellow ¿Que sería la vida sin color? Enamórate de un diseño impecable, con encanto en cada espacio, orden visual, un proyecto con alma propia, estructurado para un público amante de lo exclusivo. The Yellow está inspirado en instagram, en el anhelo de quienes buscan calidad, finos detalles, espacios con un alto impacto visual. Una propiedad de ensueño en el caribe Mexicano. 

Be Yellow NOW! The Yellow busca ofrecer el mayor confort Situado en Playa del Carmen una hermosa ciudad considerada como el corazón de la Riviera Maya, con playas y lugares espectaculares lleno de vida joven, convirtiéndolo en el destino turístico por excelencia a nivel internacional. The Yellow se ubica sobre la calle 40 Norte entre 20 Norte y 15 Norte, a pocos metros de la famosa 5ta avenida y de las espectaculares playas de Caribe mexicano que destacan por sus impresionantes tonalidades azul turquesa y arena blanca de la zona. A través de amenidades pensadas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, entre las que destacan su alberca volada, yoga & fitness room, jacuzzi entre otras. 

ROI Superior al Mercado, ¡Desde 77,490 USD! Con fecha de entrega para Diciembre del 2018 ofrecemos uno de los más altos y atractivos retornos de inversión en la Riviera Maya y la posibilidad de disfrutarla en tus vacaciones siempre que quieras. El destello de color logra un estilo elegante y con notable personalidad, un espacio sofisticado pero impactante a la vez. Incorporamos elementos que apelaran a la armonización de los espacios, de las emociones, porque el color tiene un poder que actúa en cada parte del ser humano.

Amenidades:

  • Rooftop,
  • Área de Camastros,
  • Asador,
  • Comedor,
  • Spa,
  • Jacuzzi,
  • Wifi,
  • Seguridad 24/7
  • The Yellow es un proyecto que busca resaltar los pequeños detalles de una forma espectacular, creando el balance perfecto entre lujo y modernidad con aspectos característicos hacen evidente en los acabados de primer nivel y sus pequeños detalles. El exclusivo conjunto condominal tiene un estilo y diseño único nunca antes visto en la Riviera Maya. Contará con: 11 estudios de entre 20.19m2 y 47.36m2. 4 espectaculares Lofts con mezzanine de entre 85.72m2 y 91.33m2. 

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter