Lagunas de Mayacoba

Es el nuevo desarrollo y el perfecto lugar para vivir rodeado de naturaleza y la hermosa belleza de la región, con una increíble oferta donde convergen la calidad, confort, seguridad y sustentabilidad. 

Nuestro proyecto ofrece a sus residentes un estilo de vida en medio de lagunas de agua cristalina, diseño arquitectónico de punta y áreas verdes. Un lugar privilegiado cerca de las más bellas playas de la Riviera Maya. Nuestro Master plan presenta un diseño pensado para convivir con la naturaleza, un conjunto con un alto nivel de acabados que se reflejan tanto en la construcción como en los materiales que se emplearan para el desarrollo del proyecto final, y de este modo ofrecer a sus residentes un producto de excelente calidad, convirtiéndolo en uno de los proyectos más atractivos del mercado inmobiliario. 

Descubra la distribución de los amplios espacios que genera el confort que usted busca en un hogar, sin perder la cercanía con la naturaleza. Nuestros departamentos cuentan con un excelente nivel de acabados, aires acondicionados, closets, cocina integrada, estacionamiento propio, integrando su hogar y el entorno en un estilo de vida único. Cada departamento cuenta con estacionamiento y los situados en planta baja con un área privativa.

Amenidades:

  • A/A
  • Closets
  • Cocina integrado
  • Estacionamiento

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter