kuxtal

Playa del Carmen se encuentra a tan solo 60 kilómetros al sur del aeropuerto internacional de Cancún, el cual es el más transitado del Caribe y recibe un gran número de vuelos directos desde las ciudades más importantes del mundo. El trayecto en coche desde el aeropuerto se hace en menos de una hora y es sobre una de las mejores autopistas de México. 

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, en la 5a Avenida y la 40 Norte, en Kuxtal la vida transcurre distinto. De día disfruta de la playa, la alberca y el cálido sol del Caribe. De noche la 5a Avenida tiene algo para todos: gastronomía, música y diversión. 

Playa del Carmen es uno de los destinos más populares de la Riviera Maya por su gran ambiente y la gran variedad de actividades que el destino ofrece, pero lo que lo hace brillar es la calidez y diversidad de su gente, provenientes de todas partes del mundo. En Playa no hay dos días iguales. En Playa estarás siempre activo. El mar turquesa es ideal para el buceo, la pesca, el veleo y kiteboarding. El pueblo es para andar en bicicleta. 1 torre de 4 niveles 26 departamentos 7 modelos de departamento 4 locales comerciales localizados en el primer nivel sobre la 5a Avenida Unidades tipo penthouse con terraza y alberca en la azotea

Amenidades:

  • Vestíbulo de doble altura
  • Patio interior
  • Alberca con servicio de bar en rooftop

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter