Arcos bambu

Arcos Bambú es un proyecto residencial ubicado en una zona privilegiada en Playa del Carmen, ofrecemos hogares en un área segura y de ambiente familiar.

Arcos Bambú es un proyecto residencial ubicado en una zona privilegiada en Playa del Carmen, ofrecemos hogares en un área segura y de ambiente familiar. Nuestras casas están diseñadas para familias que buscan el mejor plande inversión en su hogar sin sacrificar amplitud, comodidad yestatus. Cabe destacar que por su cercanía con Instituciones educativas de alto nivel, centro deportivo y plazas comerciales, este proyecto-ñ se consolida como uno de los más completos e idóneos para la vida en familia. 

Arcos Bambú estará conformado por 7 exclusivos Clusters. Nuestras residencias están diseñadas para familias que buscan el mejor plan de inversión: un hogar en una área privilegiada de la Riviera Maya que les permite disfrutar la combinación perfecta de amplitud, comodidad y estatus. Arcos Bambu mantiene un diseño arquitectónico de vanguardia: sus acabados de alta calidad y el uso de materiales naturales proporcionan un área hermosa y serena, que requiere poco mantenimiento. Todos nuestros clusters tienen filtro de seguridad para que su familia pueda disfrutar de una comunidad tranquila; con hermosos alrededores, comodidades modernas y confort. Cada cluster tiene su propia área común con alberca, palapa, parrillas y jardines.

Amenidades:

  • Alberca
  • Parrilla exterior
  • Palapa
  • Jardines
  • Seguridad 24/7

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter