Agua de Mar

Agua de Mar, ubicado en el corazón de Tulum dentro de la nueva y mas excusiva zona residencial Aldea Zama, de los desarrolladores KAUA (familia fundadora de Aldea Zama)

Este inigualable proyecto cuenta con un estilo ecológico contemporáneo, es un concepto residencial que goza del privilegio de estar rodeado de la vegetación natural de Tulum, sin dejar a un lado el confort y la exclusividad.

Zona residencial Aldea Zamá
En el corazón de Tulum
Estilo ecológico contemporáneo 

Se encuentra a un 80% de su construcción, de entrega en Diciembre 2016. Cuenta con 2 torres con 12 departamentos en cada torre, en total contamos con 24 unidades. De las cuales ya solo quedan 9 a la venta. Todos son departamentos de 2 recamaras muy hermosos y amplios de 143.33m2 aprox.

Amenidades:

  • 2 palapas de área común para hacer carnes, convivir con familia mientras disfrutas de la refrescante alberca.
  • Hermosa alberca en medio de las dos torres para disfrutar de un dia soleado en convivencia familiar.
  • Departamentos muy amplios que te darán mucha comodidad si algun dia quieres venia a vacacionar con familia y amigos.
  • Cocinas totalmente equipadas
  • Seguridad 24hrs No tendras que preocuparte ya que tendras seguridad las 24 hrs dentro de tu exclusivo complejo.
  • Exclusivo Club de Playa Aura Uno de los mejores clubs de playa en Tulum, un exclusivo lugar en donde disfrutaras de las mejores playas del mundo, donde podrás relajarte, comer, tomar cócteles etc. Descuentos y membresias exclusivas para propietarios en Agua de Mar.
  • ROI, ademas de ser un magnifico proyecto ofrece un excelente retorno de inversión, se puede rentar vacacional y recibir mensual y anualmente un retorno sin tener que preocuparte de absolutamente nada ya que contamos con la mejor empresa administradora de departamentos, que te harán alcanzar un ROI (retorno de inversión) de entre un 10-13% anual.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter