Inmobiliaria en Playa del Carmen: El destino perfecto para la inversión

 En Blog

Existen muchos motivos para elegir Playa del Carmen como destino para realizar tu próxima inversión inmobiliaria, y uno de los principales factores es el gran desarrollo que ha tenido esta ciudad gracias al turismo.

Un estudio Realizado por Trip Advisor dice que Playa del Carmen se encuentra como el destino internacional mexicano favorito entre turistas de todo el mundo. Es una de las ciudades de mayor crecimiento e innovación, debido al gran boom que protagoniza desde hace unos años, que atrae tanto a los turistas como a los inversores y personas que buscan trabajar y desarrollarse profesionalmente en este bello lugar.

Al ser una ciudad en crecimiento, tiene un gran potencial para los negocios, el comercio y los servicios que se puedan ofrecer.

Por otro lado el titular de la secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, informó que la industria turística creció siete veces en la recepción de turistas internacionales poniendo a México en el top ten de países más visitados por los turistas internacionales del ranking de la Organización Mundial del Turismo.

Festivales como el DJ Fest y el BPM, son eventos anuales que desde su primera edición han ido en aumento, marcando así a la Riviera Maya como un punto de encuentro para artistas y aficionados de todo el mundo.

departamentos-en-preventa-investment-&-opportunities

Los sitios preferidos por la mayoría de los turistas extranjeros fueron Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen, Guadalajara, Tijuana, Monterrey entre otros.

Invertir en bienes raíces es una fórmula que funciona, siempre y cuando la inversión sea realizada con criterio y empresas confiables. Los inmuebles no suelen desvalorizarse, conservando siempre una estabilidad, que a la larga es tendiente al alza de los precios. Por el contrario las inversiones en preventa son unas de las alternativas más atractivas para invertir.

departamentos-en-preventa-investment-&-opportunities

Los expertos saben que terrenos, casas, departamentos o cualquier tipo de desarrollo inmobiliario, son inversiones que no conllevan riesgos altos como otro tipo de negocios, si bien la inversión se recupera y rinde frutos en el mediano plazo, es segura la rentabilidad; se calcula que el incremento anual del valor de las propiedades inmobiliarias en Playa del Carmen y otros destinos de la Riviera Maya es de más del 15%, lo que hace que esta sea una inversión más que atractiva.

El crecimiento del interés en este lugar se puede observar claramente prestando atención a diferentes empresas multinacionales, inmobiliarias en Playa del Carmen que han decidido abrir sucursales aquí, sea de comida, ropa y otros rubros con gran proyección.

departamentos-en-preventa-investment-&-opportunities

En lugares como Playa del Carmen, con una gran belleza natural, potencial turístico, y cada vez mejor infraestructura y servicios, los bienes raíces son realmente atractivos para los inversores.

Si estás pensando en invertir en Playa del Carmen, este es el mejor momento para hacerlo el crecimiento, el desarrollo turístico y el auge que estamos tendiendo hacen que todas las miradas de los inversionistas nacionales e internacionales estén puestas en este hermoso y paradisíaco lugar.

 

 

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter