Pasos importantes antes de adquirir un departamento en pre venta

 En Blog

El sector de la industria y la construcción ha podido crecer a grandes pasos, ya que tradicionalmente los proyectos son financiados por los mismos clientes. A la hora de crear un centro comercial, por ejemplo, la mayoría de los locales ya se encuentran vendidos a diversas empresas, o bien, ya existe un contrato de renta para cada uno de estos.

En el caso de los departamentos en preventa en Playa del Carmen o Tulum, las posibilidades de inversión son muchas. Las constructoras ofrecen la posibilidad de realizar la compra del domicilio a un precio menor, ya que comprar en preventa significa un ahorro de tu presupuesto desde el 20 %.

Así pues, si estas pensando en comprar un departamento en pre venta, ten en cuenta los siguientes pasos:

En primer lugar, antes incluso de considerar el observar los planos, ten en cuenta en estudiar cual es la constructora a cargo del proyecto. Esto te servirá de referencia para comprender su trayecto empresarial y los buenos resultados que ha cosechado durante años.En nuestra empresa Investment & Opportunities nos preocupamos por escoger para ti los mejores desarrolladores, tanto en calidad como en trayectoria.

deparatmentos-en-preventa-en-playa-del-carmen-invesment-&-opportunities

Date la libertad de reconocer otros proyectos que antes hayan realizado. Ir a visitar el lugar del último edificio recién construido, aunque tal como están las cosas hoy en día con Google Maps, ni siquiera tendrás que molestarte en salir de casa, si lo deseas y como parte de nuestra asesoría personalizada para tu inversión segura nuestros asesores inmobiliarios le podrán proporcionar toda esa información de nuestros colaboradores.

El segundo paso a seguir, ten presente el tiempo de entrega.Esto resulta imprescindible, porque debes tener en cuenta si aun estas pagando renta, en qué momento exacto podrás irte a vivir en el nuevo lugar o como muchas personas lo hacen al adquirir una vivienda en Playa del Carmen o Tulum una vez entregada la propiedad la incluyen en sistemas de rentas vacacionales y así su retorno de inversión queda garantizado.

deparatmentos-en-preventa-en-playa-del-carmen-invesment-&-opportunities

Ten en cuenta todos los demás espacios sociales que te ofrece el edificio, como lo es el área de la piscina, los estacionamiento, zonas verdes, salón de fiestas, áreas de juegos, entre otros lugares de esparcimiento que a la larga vendrán a representar ese espacio trasero de tu hogar en donde puedes darte un respiro y tomar el sol.

Consulta también cuanto será el costo del predial y los pagos por administración de servicios en lo referente a la empresa de vigilancia y servicios de mantenimiento. Eso te ayudará a tener una idea de cuál será el costo fijo que tienes que agregarle a tu vivienda.

deparatmentos-en-preventa-en-playa-del-carmen-invesment-&-opportunities

Recuerda: esta será una inversión de por vida, déjate asesorar por una empresa experta inmobiliaria que estará contigo en todo momento.Así que todo el tiempo que inviertas en liberarte de dudas e inquietudes, te ayudarán a estar tranquilo a  largo plazo.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter