¡No creerás la impresionante vista que tiene esta terraza!

 En Blog

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres de maravilla, te quiero contar una de las mejores experiencias que he tenido al encontrar la casa de los sueños para cualquier persona. No es un secreto que en Playa de Carmen encuentres alguna de estas casas espectaculares, en alguno de los diferentes sitios que hay en este hermoso destino, pero hoy te quiero platicar de una en especial.

casa-selvamar-invesment-&-opportunities

Este hermoso hogar se encuentra en Selvamar, unos de los más exclusivos residenciales de Playa, este impresionante zona es muy bonita, ya que está rodeado de muchas áreas verdes, arboles, flores verdaderamente hermosa. Cuando despiertas en la mañana lo primero que sientes es el sonido de los pájaros cantar y una brisa ligera que se envuelve entre el sabor del café y un ambiente familiar, ese rico calorcito del sol radiante que entra por la ventana crea un ambiente con ese apogeo de hogar familiar.

casa-selvamar-invesment-&-opportunities

De repente el silencio tiene matices, madres que se apresuran a sus coches con sus hijos a la escuela, parejas que corren por las inmensas áreas verdes, perritos felices que disfrutan del extenso pasto o de perseguir patos y aves en el cenote que este cerca.

casa-selvamar2-invesment-&-opportunities

Una de las cosas que más me sorprendió fue el paisaje natural que nos ofrece la zona, no creerás la impresionante vista que puedes disfrutar desde la terraza que tiene esta hermosa casa, por la tarde, serás testigo de un hermoso atardecer, sus espectaculares colores te dejaran atónito. Si te gusta pasar una bonita tarde con tus amigos o si bien prefieres una cena romántica a la luz de la luna lo podrás hacer aquí.

Este es un residencial de ensueño, por su tranquilidad, comodidad y extensas áreas hacen que sea la mejor opción si buscas tener un hogar.

En Selva Mar encontrarás escuela, restaurante, áreas deportivas como canchas de tenis, para correr o hermosos espacios para hacer picnic un domingo familiar cualquiera.

casa-selvamar3-invesment-&-opportunities

Si buscas una casa grande con todas las comodidades esta opción es increíble, además de tener cualidades como seguridad doble las 24 horas del día y estar en perfecto estado será un espacio acogedor donde todos los integrantes de tu familia estarán muy seguros y en contacto total con la naturaleza, su vista impresionante a la selva te dejará con la boca abierta, no hay nada igual, mientras respiras aire puro y te mantienes alejado de la contaminación disfrutarás de una vista que le traerá paz a tu SER.

casa-selvamar6-invesment-&-opportunities

¿Y qué tal vivir a unos pasos de la playa? Unas personas prefieren llegar en la moto, en el coche o simplemente caminando, porque está a unos minutos y con su propio acceso, lo más espectacular es que si amas hacer snorkel no es necesario que tomes un costoso tour, pues esta parte de la playa está tan llena de peces que amarás esta actividad.

casa-selvamar8-invesment-&-opportunities

Este casa es verdaderamente de ensueño, cada rincón fue diseñado exclusivamente pensando para familias, que les encanta vivir experiencias juntos y el simple hecho que se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, en Playa del Carmen la hace a un más especial.

casa-selvamar7-invesment-&-opportunities

Si estás buscando comprar una propiedad en una zona exclusiva en Playa del Carmen, la casa en Selvamar es ideal para tu familia ya que cuenta con 4 amplias recámaras y 4 baños completos, 1 cuarto de servicio, 2 bodegas y estacionamiento para 4 autos, planta baja y 3 niveles, en el 3er nivel tiene una enorme terraza con una espectacular vista al mar, ubicada en uno de los fraccionamientos más destacados de la Riviera Maya.

Contáctanos, nosotros te brindamos toda la información y te asesoramos durante todo el proceso de compra.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter