Grandes inversiones en Playa del Carmen y Tulum

 En Blog

La Riviera Maya se convierte en el destino perfecto para las inversiones inmobiliarias enfocadas a las rentas vacacionales, y todo esto gracias al crecimiento y demanda que ha tenido este paradisíaco lugar.

Imagen relacionada

Desarrolladoras e inversionistas han encontrado en Playa del Carmen el destino ideal para las inversiones inmobiliarias, pues el mercado de condominios vacacionales, tiene un crecimiento con el 13% y con un rendimiento del 10% anual.

Y era de esperarse pues Playa del Carmen es destino turístico número 1 de México, dando como resultado que el turismo nacional e internacional ponga los ojos en esta bella zona.

Resultado de imagen para Tulum

Existen algunas empresas regias que tienen una cartera de inversión de más de 160 millones de dólares, en un mercado cuya tendencia es un crecimiento sostenido, la expectativa en lo que resta del año y el siguiente es una oferta importante en condominios; en este momento se tienen varios proyectos que están en trámites de permisos dentro de las zonas más exclusivas para ofertar departamentos en preventa en Playa del Carmen.

Actualmente en Playa del Carmen en el segmento de condominios un 80 por ciento es manejado por empresas de la ciudad de México, Veracruz y Monterrey, así como compañías canadienses y estadounidenses es marginal. Mientras que a nivel de hoteles el mercado es dominado por españoles y canadienses.

Resultado de imagen para Tulum

Los atractivos naturales y las vistas panorámicas que ofrece este paraíso mexicano sea el lugar perfecto para vacacionar e invertir, pues existen diferentes desarrollos dentro de la Riviera Maya que ofrecen diferentes alternativas para inversión proyectos impresionantes y únicos en su tipo. En estos momentos la Riviera Maya es el principal polo de desarrollo turístico del país, los valores de la tierra aún son atractivos que ofrece este paraíso.

Tulum por su parte está teniendo un gran desarrollo potencial sus proyectos eco friendly con energías puras, sus zonas naturales y arqueológicas lo hacen un lugar fantástico para todas aquellas personas que buscan escaparse de la rutina, y que decir de sus playas Tulum se caracteriza por tener impresionantes atardeceres y lugares llenos de  magia, existen diferentes opciones que ofrece este bello destino lo cual lo hace muy atractivo para el desarrollo inmobiliario.

Resultado de imagen para Tulum

Por otra parte empresas nacionales invertirán unos 710 millones de pesos en tres proyectos de condominios en los próximos dos años.

Monterrey en este momento está siendo el principal generador de empresas desarrolladoras que encontraron un nicho importante y son condominios enfocados a rentas vacacionales.

Resultado de imagen para Tulum

Playa del Carmen y Tulum tendrán un crecimiento potencial gracias a su belleza y al turismo, todo esto provocara que inversionistas y desarrolladores decidan elegir a la Riviera Maya como su próximo destino de inversión.

Fuente: El Financiero.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter