Ejemplos de decoración con vinilos que te encantaran

 En Blog

La decoración de nuestra casa es parte de nuestra personalidad y conforme pasan los años se va adaptando a la decoración nuevas formas de expresión, ya sea desde nuevos diseños de muebles, ornamentos, tapices, alfombras, tapetes, nuevos colores para pintar nuestras paredes o una nueva forma de integrar los colores, todo con el fin de decorar nuestro espacio a nuestro estilo y expresión.

departamentos-en-preventa

Recientemente se está utilizando mucho la decoración con vinilos, es una forma muy sencilla de darle vida a nuestras paredes e incluso a nuestras ventanas o puertas, las figuras de vinilo pueden ser utilizadas en diferentes superficies, todo depende de nuestro gusto y del tipo de ambiente que queremos crear.

departamentos-en-preventa

Existen figuras de vinilo de todo tipo, desde flores, mascotas, relojes etc; también es común encontrar textos o letras de vinilo por lo que podemos crear el texto que deseemos, por lo general la decoración con vinilo es más utilizada en las recamaras o estudios, pero también hay decoraciones con vinilo que se pueden integrar de manera extraordinaria a nuestra sala o comedor.

departamentos-en-preventa

Decorar las paredes con vinilo puede darle ese toque especial a nuestros espacios que estamos buscando, nos puede ayudar a resaltar ciertas zonas, como la pared en la que colocamos fotografías, detrás de nuestro sillón más grande, en las paredes del comedor resaltando el centro o esquinas de las paredes, se puede integrar de manera muy sencilla pero debemos cuidar que no se vea excesivo, es recomendable que si se cuenta con un espacio como sala-comedor se coloque en solo una área sean en la sala o el comedor, y si están separados se puede colocar en ambos, lo importante es que el vinilo se vea de forma integrada y no excesiva.

Vinilos Decorativos: Floral Tarai

Las habitaciones, los cuartos de estudio, de entretenimiento o de juego permiten una mayor expresión, por lo que se pueden colocar diversas figuras o mensajes de vinilo en ellos, pero de igual manera es recomendable no exceder, ya que hay que darles espacio a las figuras de vinilo que estamos colocando, pues la idea es que las figuras luzcan.

Vinilos Decorativos: Árbol Cañas de Bambú

La cocina y el baño son lugares que también podemos colocar con figuras de vinilo, en el baño pueden ser colocados en la puerta, en los cristales de la mampara, en el espejo, la taza o en las paredes. En la cocina por lo general son colocados en la puerta, paredes o ventanas.

Vinilos Decorativos: Nasdaq

Para decorar con vinilo solo debes buscar el espacio al que desees darle un toque especial y echar a volar tu imaginación, integrarlo a tu decoración es fácil, rápido y nada complicado de revertir, así que anímate y dale un toque extra a tu hogar.

 

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter