Después de leer esto amarás Tulum

 En Blog

Al sur de la Rivera Maya se encuentra el enigmático pueblo de Tulum, encantador lugar que solo de ver la belleza de sus paisajes panorámicos quedaras enamorado de este bello lugar. Una de las principales característica de Tulum es su esencia, pues a pesar del paso del tiempo a un mantiene ese toque mágico que guarda este paradisiaco destino.

Y es que toda persona que llega a Tulum, ya sea por vacaciones, o simplemente porque le queda de paso, se sorprende al ver todo lo que este pueblo mágico ofrece a sus visitantes.

Uno de los sitios imprescindibles en Tulum son sus ruinas mayas, situadas sobre un acantilado frente al mar Caribe; con cálidas noches estrelladas y aguas claras color turquesa se encuentra la única zona arqueológica que se asienta a la orilla del mar. Es el sitio más fotogénico de la región y, quizá, del país entero.

tulum

¿Te gusta practicar buceo? Tulum es una buena opción para esta actividad, ya que cuenta con interesantes arrecifes y un mar precioso. Los arrecifes del lugar más valorados por los amantes del submarinismo son Los Coquitos, La Ballena y La Piscina, son ideales para estas prácticas acuáticas.

Durante tu estancia puedes visitar diferentes cenotes, ya que esta zona cuenta con diferentes propuestas para ofrecerte, como el cenote Cristal y el cenote Escondido, los cuales se encuentran a unos 5 kilómetros de Tulum o bien, el cenote el Calavera, que se encuentra a 3.5 kilómetros, el cual es fascinante de conocer y explorar.

Tulum nos brinda un ambiente romántico y natural, siendo un lugar perfecto para los viajeros que ansían el contacto con la naturaleza, ideal para intercambios culturales ya que puedes conocer a otros visitantes de diferentes países del mundo.

Los paisajes, las noches estrelladas, las fogatas y el ambiente silvestre que definen a Tulum son una auténtica maravilla que cautivan a quienes viajan a este mágico rincón de México.

¿Y tú ya has visitado Tulum? Cuéntanos tu experiencia.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter