Consejos para rentar un departamento de lujo

 En Blog

Si estás buscando hacer un cambio de hogar y rentar un departamento de lujo y no sabes por dónde comenzar, aquí te decimos que es lo esencial para tomar en cuenta y hacer de tu cambio de hogar la mejor elección que hayas tomado en tu vida.

En primer lugar, si estás pensando desde el principio en lujo, eso nos da a entender que el presupuesto, pues, no es ningún problema… por lo que te hacemos algunas recomendaciones que puedes considerar.

Algunas características que debes considerar al momento de rentar son:

1.     Escoger la ciudad y la zona donde quieres residenciarte,  por ello lo importante es investigar los destinos y familiarizarte con las zonas.

deparatmentos-en-preventa-en-playa-del-carmen-invesment-&-opportunities

2.   Visitar el inmueble, es importante para conocer las condiciones internas en las que se encuentra el departamento, y aprovechar de revisar los grifos y baños para ver si cuenta con las condiciones adecuadas. Revisa si no hay fuga de gas y agua, y aprovecha de establecer acuerdos con el dueño en relación al responsable de pagar este tipo de inconvenientes.

 3.    Contratar un asesor inmobiliario, aunque el proceso lo puedes hacer solo, siempre es bueno contar con una orientación que te apoye y acompañe durante todo el proceso, sobre todo por las condiciones legales que amerita el rentar un departamento de lujo

4.    Revisar el contrato de arrendamiento, sobre todo para que conozcas y estés al tanto de las cláusulas de penalidad que aplican en el contrato.

5.   Establecer cláusulas de renovación en el contrato, si aplica. Importante para tener en cuenta las especificaciones de renovación y el porcentaje de aumento para el próximo contrato.

Para cerrar el negocio es indispensable entregar al propietario comprobantes de ingresos junto con copia de la identificación del arrendatario.

¿Quieres adquirir un departamento en preventa y te gustaría fuera en Riviera Maya? Nosotros te asesoramos para que tu compra, sea la mejor decisión que hayas tomado.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter