Comprar una propiedad es una gran decisión de inversión, por lo que hay que analizar varias variables y tener muy claro qué es lo que queremos al momento de elegir una casa o condominios en playa del Carmen ya que elegir bien puede representar ganancias considerables en nuestro patrimonio a mediano y largo plazo.

La propiedad que elijas, ya sea para vivir en Playa del Carmen, una casa de descanso u ofrecer tu propiedad para rentas vacacionales, representa una gran decisión, por lo que al momento de hacerlo es muy común que surjan muchas dudas con respecto a la ubicación, en Playa, Tulum, Cancún u otra playa reconocida en México, así como si es mejor comprar una casa o un departamento en un condominio.

Adquirir una propiedad es una excelente inversión, ya que normalmente ofrecen excelentes rendimientos, es una inversión más segura y difícilmente se deprecian ya que lo normal es que las propiedades aumenten su valor con el tiempo. Para lograr la tan deseada plusvalía, así como una oportunidad de negocio (si desean rentarla), es importante definir el lugar donde exista un crecimiento y represente una oportunidad; este es el caso de la Riviera Maya, así como como Playa del Carmen.

Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos del país más visitados por nacionales y extranjeros, es una ciudad donde muchas personas desean pasar más que un par de días de vacaciones, y muchas personas jubiladas la eligen para pasar una temporada al año en este maravilloso lugar; Playa ofrece muchos beneficios debido a su crecimiento y a la consolidación como destino de moda, servicios y calidad de vida; por lo que cada día llegan más turistas y personas a habitar este lugar, haciendo que las personas que decidieron invertir comiencen a tener excelentes rendimientos.

Una de las principales diferencias entre comprar una casa o elegir condominios en playa del Carmen es que en la casa únicamente eres dueño de tu vivienda, pero en los condominios puedes tener acceso a las diferentes áreas comunes, como alberca, gimnasio, áreas verdes, etc. Una de las mayores ventajas es que los costos que representan las áreas comunes se dividen entre todos los propietarios, por lo que siempre estarán en buen estado y no debes preocuparte por el mantenimiento del edificio y exteriores.

Además, los condominios son más seguros debido a que cuentan con seguridad o un portero, y la gran mayoría cuenta con cámaras de seguridad, por lo que al ser una casa de descanso o rentas vacacionales, puedes estar tranquilo de que hacen buen uso de tu departamento y no tendrás imprevistos desagradables mientras no estés en casa. Este tipo de construcciones te ofrecen privacidad, libertad de caminar por las áreas comunes sin preocupación, y decidir quién entra a tu hogar en un entorno seguro.

Otro beneficio es que el mantenimiento es mucho más sencillo, ya que los propietarios designan a una mesa directiva o alguna empresa particular que se encargue del mantenimiento de las áreas comunes, e incluso consiguen un servicio para realizar la limpieza de los cuartos sin que tengas que preocuparte de dónde conseguir a alguien confiable, así como conseguir buen jardinero o una compañía que limpie la piscina. Es decir, tendrás todas las ventajas de un lugar bien cuidado, sin preocuparte por los pormenores de mantenimiento, ya que únicamente debes pagar una cuota mensual de mantenimiento.

Otra de las ventajas de los condominios es que representan una excelente calidad y estilo de vida, porque tienes gimnasio, lounge, piscina con áreas comunes increíbles que te permitirán pasar días muy agradables; y si deseas rentarlo, es más sencillo mantener el departamento en buen estado y tener vigilancia para asegurar que tu departamento está en buenas condiciones. Esto es muy importante, ya que al mantener en buen estado las instalaciones del lugar estás asegurando mantener o incrementar la plusvalía del lugar.

Una de las razones del excelente mantenimiento es que al vivir en comunidad, si algo falla como puede ser el aire acondicionado, drenaje, electricidad o algo similar afecta a todos los que habitan el lugar, por lo que los encargados de mantenimiento siempre trabajan rápidamente para evitar la inconformidad de todas las personas; este sentido de comunidad ayuda mucho a mantener buena relación con los vecinos.

Finalmente, no porque la fachada sea similar quiere decir que todo es igual; el diseño interior puede ser único, y cada persona puede decorar el interior del departamento como le agrade dejando una personalidad única a su propiedad.

Los condominios en playa del Carmen que ofrecemos a nuestros clientes están ubicados en puntos estratégicos, donde gozarán de una excelente ubicación, accesibilidad y todos los servicios para que tengan garantizado un aumento en su plusvalía y fácil acceso a centros comerciales, de trabajo, servicios de transporte, comercios, playa, y en este caso a la Quinta Avenida, que es la principal y más representativa de Playa.

En Investment & Opportunities tenemos gran variedad de condominios en playa del Carmen que se puedan adaptar a tus necesidades, buscando que tengan las características que tu estas buscando. Nuestra oferta es de excelente calidad, ubicación envidiable y amenities que te permitirán disfrutar la vida y convencerte de que esta decisión de inversión fue la mejor.

Asimismo, también podemos ofrecerte condominios y casas en Puerto Aventuras, Tulum, Cancún y otros sitios de la Riviera Maya, así como terrenos e incluso hoteles. Comparte con nosotros tus sueños y juntos los podremos hacer realidad al encontrar la mejor oportunidad de inversión para tu patrimonio.

Te invitamos a conocer a nuestros especialistas inmobiliarios; estamos ubicados en vía 38 Local 8 en 5ta Av. Esq. Calle 38 Col. Zazil Ha, Playa del Carmen, Quintana Roo; contáctanos al teléfono (1) 984 803 3442 o a nuestro WhatsApp  (1) +52 1 984 877 1600.

Comience a escribir y presione Enter para buscar