Si estás buscando un lugar agradable donde invertir tu dinero, y al mismo tiempo tener la oportunidad de pasar unos días increíbles frente al mar, disfrutando de la naturaleza, de los restaurantes  o de la vida nocturna. Te invitamos a conocer nuestra oferta en casas nuevas en playa del Carmen, tenemos gran cantidad de opciones para que puedas elegir dependiendo de tus necesidades y gustos.

Sin embargo, antes de tomar la decisión de comprar una casa o departamento en Playa del Carmen o en cualquier otra lugar, es necesario considerar si la deseas para uso personal, es decir, no deseas rentarla; otra opción es si deseas pasar algunas vacaciones pero rentarla en los meses en que no estás y así generar más ingresos o por último, si deseas rentarla el mayor tiempo posible y así tener una fuente de ingresos extra que ayuden a pagar la propiedad.

Los bienes raíces siempre han sido una opción recomendable para invertir tu dinero, y qué decir de las casas nuevas en playa del Carmen, que son una oportunidad única debido al momento en el que estamos viviendo, donde existe un gran crecimiento en esta playa por lo que en un futuro será muy difícil o muy caro adquirir una propiedad en esta playa, debido al tamaño reducido de la ciudad. Si aprovechamos el momento y compramos una propiedad, estaremos generando mayores ganancias debido al aumento de plusvalía de las propiedades en Playa, así como las rentas que puede generar.

Antes de comprar un inmueble, es necesario considerar algunas variables para estar preparado, como contar con flujo de efectivo para poder cubrir los gastos que pudieran surgir durante la transacción como impuestos, derechos u algún otro gasto jurídico. Otros gastos que debes tener en cuenta son los que se tienen que cubrir al momento de adquirir la casa, como el predial, agua, luz, jardinería, vigilancia, muebles, entre otros.

Asimismo, también debes considerar muy bien la ubicación de la vivienda porque entre mejor ubicación la plusvalía será mayor. Para analizar si una ubicación es adecuada se tiene que revisar la infraestructura pública, si existe proyección de crecimiento en la zona y en el caso de Playa se tiene que analizar qué tan cerca está de la Quinta Avenida y de la Playa porque son los dos factores que las personas desean al rentar una casa y darán mayor plusvalía a tu propiedad.

Otra recomendación es que mientras estás en búsqueda de casas nuevas en playa del Carmen puedes platicar con los vecinos y preguntarles algunas dudas que puedas tener, así como las ventajas y desventajas de la zona. Existen ocasiones en que existen problemas o beneficios que solo los vecinos conocen, puede ser desde un olor en el ambiente hasta falta de agua en la zona.

Recomendamos ver varios modelos de casas para que puedas conocer diferentes opciones y decidir si deseas invertir cuando está en preventa, en casas nuevas en playa del Carmen o deseas una usada. En el caso de que elijas una casa nueva o en preventa, verifica quién es el desarrollador e investiga sobre otros proyectos que haya hecho, cuál fue la calidad de la entrega, entregó a tiempo el desarrollo, cómo funciona el mantenimiento del desarrollo, entre otros.

Las preventas pueden ser muy buen negocio, ya que dan mayores rendimientos que una casa lista para entregar; sin embargo, en este caso existe el riesgo de que no lo entreguen, el desarrollador no exista, no cuenten con permisos, así como el tiempo que debemos esperar y que ocasiona que no se puedan recibir ingresos hasta que esté totalmente construido, entre otros. Por esta razón, en Investment & Opportunities te ofrecemos la seguridad de que las preventas que manejamos son con desarrolladores profesionales y que son reconocidos en la Riviera Maya por la calidad de sus construcciones.

Las casas nuevas en playa del Carmen que ofrecemos son una excelente opción, contamos con diversas opciones para poder satisfacer las diferentes necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestras casas son de lujo por lo que tendrás garantizada una excelente ubicación, accesibilidad, desarrollo y excelente entorno en cada una de nuestras opciones.

Si estás buscando terrenos, hoteles, casas o departamentos es importante verificar en qué zona se encuentran, y tener claro lo que estás buscando. Por ejemplo, si deseas tranquilidad una casa en una privada podría ser la mejor opción; por otro lado, si deseas rentar tu departamento, lo más recomendable es que busques un departamento cerca de la playa o de la Quinta Avenida para que los inquilinos tengan muchas opciones cerca.

La accesibilidad se refiere a las vías de acceso para llegar, así como precios por los traslados y también consideramos que el departamento tenga fácil acceso a la playa y a los comercios.

Las casas y departamentos que ofrecemos varían en precios y diseños; sin embargo, todas son una excelente oportunidad de inversión que estamos seguros cumplirán y excederán tus expectativas. Algunas de nuestras opciones en Playa del Carmen son: Hacienda México, La escondida, Selvamar, Bambú, Allegranza, Casas campestres. Asimismo, en Tulum que está muy cerca de playa contamos con casas en la biosfera Sian Kaan, donde estamos seguros que encontrarás la tranquilidad y armonía con la naturaleza que estás buscando.

Te invitamos a navegar en nuestra página, conocer algunos de las propiedades que ofrecemos y permítenos ayudarte a encontrar la casa ideal para ti. ¡Llámanos!

Comience a escribir y presione Enter para buscar