Casas nuevas en Playa del Carmen ¡Un sueño para hacerse realidad!

 En Blog

En Investment & Opportunities sabemos que uno de los sueños más preciados para muchas personas es tener una de las más expectaculares casas nuevas en Playa del Carmen. Tener una casa en la playa mexicana es uno de los deseos en común que tienen muchas personas, ¿Quién se puede resistir a la idea de despertar en un paraíso con una vista increíble hacia el mar, mientras respiran aire puro con el olor característico de la playa? El sueño de muchos y que también es posible alcanzar.

Ya sea para pasar temporadas de vacaciones varias en el año, huir de los climas gélidos e incluso adquirirla para regalarle a nuestros padres unos días tranquilos y relajantes ahora que se han jubilado, sería un regalo inigualable y sin comparación.

Las vacaciones siempre serán el momento perfecto para añorar tener una propiedad en la playa, donde podamos refugiarnos con la familia, olvidarnos de las presiones laborales y citadinas, para simplemente tomar aire y disfrutar de la playa. Por fortuna al vivir en México, tenemos la oportunidad de cumplir este sueño más fácilmente, ya que sin duda, nuestro país cuenta con paraísos inigualables que son visitados por turistas de todo el mundo; el gran número de atractivos y destinos turísticos ubicados en la playa, es una de las grandiosas características de nuestro bello país.

No importa el idioma que hablen las personas, cuando se trata de disfrutar de mar, sol y playa, todos nos ubicamos en la misma sintonía de plenitud y preparándonos para disfrutar al máximo de cada una de sus bondades. Hablar de las playas de México, es hablar sin duda de un atractivo turístico de nivel internacional, una de las razones principales por las que ha aumentado considerablemente la venta e inversiones de grandes conjuntos residenciales en estos destinos.

Aunque son muchos los paraísos mexicanos que podemos disfrutar, en esta ocasión nos centraremos en platicarles de las ventajas de tener nuestro propio hogar o departamento en Playa del Carmen, con la ventaja de que está ubicada en el pleno corazón de la Riviera Maya, una de las zonas más bellas de nuestro país; se topa con el Mar Caribe por lo que las playas ahí tienen un color cristalino y además están muy bien cuidadas, por lo que se puede gozar sin limitaciones de estar en el agua.

En la actualidad las personas buscan invertir su dinero en lugares que puedan considerar su refugio, su zona sin estrés y al que puedan acudir cuando se sientan agotados e incluso pasar un fin de semana lejos del ajetreo de la gran ciudad ¿Y por qué no? En fechas especiales como cumpleaños, aniversarios y cualquier tipo de celebración que merezca estar enmarcada por la bella Playa del Carmen.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, se trata de un paraíso de playas de aguas turquesa, arena blanca, las mejores opciones gastronómicas, vida nocturna y una magia que se siente en el ambiente que todos deberíamos experimentar. Siempre que llega un visitante al paraíso mexicano, ya sea nacional o extranjero, expresará su admiración por la magia que transmite el lugar al grado de que les encantaría que fuera su hogar definitivo, para nunca tener que irse.
En definitiva, Playa del Carmen es uno de esos lugares donde todos quieren estar y una vez que pisan su arena blanca, no querrán dejarla e incluso comenzarán a buscar opciones para vivir ahí. No hay nada como saber que podemos regresar cuando nos plazca porque tenemos un departamento en The Yellow, Believe Playa, Yashal-Ha, un condominio en Zulim o porque hemos cumplido nuestro sueño de tener una casa en la playa en Selvamar.

Este maravilloso paraíso mexicano nos ofrece la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de un periodo sin el típico estrés de las ciudades al tiempo que nos bronceamos y adquirimos una buena cantidad de vitamina D, lo que nos hará sentir con más energía al instante.

Además, cuando tomamos la decisión de invertir en una de las casas nuevas en Playa del Carmen, por automático alimentaremos nuestro contacto con la naturaleza, algo que todos los seres humanos buscamos instintivamente y que nos conecta más con nosotros mismos, disminuyendo considerablemente el estrés generado por la vida cotidiana. Estudios demuestran que por ejemplo, el color verde ayuda a la gente a ser más generosa y sociable, propiciando fuertes lazos y un mayor sentido de comunidad.

No debemos pasar por alto que en Playa del Carmen se goza de un clima ¡Envidiable!, son muchos los extranjeros que vienen a Playa buscando refugiarse de las gélidas temperaturas de Europa, Canadá ¡Y hasta Rusia!, conocida por su clima cálido se ha convertido en un santuario a nivel mundial por su característico clima tropical porque casi siempre los días son calurosos entre 25°c a 30°c en promedio.

La frecuencia de lluvia es muy baja y solo en algunas ocasiones el mar suele estar picado por las brisas. Aquellas personas que vienen huyendo de un clima templado a frío, encontrarán un paraíso en Playa porque incluso en temporada de invierno pueden seguir usando sandalias y shorts, al tiempo que incluimos un poco de sol en nuestras vidas, porque resulta un componente esencial para llevar una vida más saludable. Los días de sol son algo de sobra en la región, con más de 330 al año.

Existen muchísimos lugares alrededor con paisajes incomparables, hay muchos tamaños y variaciones de pozos profundos conocidos como “cenotes”, islas como Cozumel o Isla Mujeres, además de zonas arqueológicas de la cultura maya como Coba o Ek Balam. A una hora de distancia podemos visitar el increíble pueblo de Tulum con sus eco-restaurantes o también visitar la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an que termina en la frontera de México y Belice.

Sin lugar a dudas, al invertir en una de las casas nuevas en Playa del Carmen, tendremos acceso a un verdadero paraíso mexicano de manera indefinida. En Investment & Opportunities nuestras casas y departamentos tienen amenidades que en ningún otro lugar podrán encontrar, desde acceso a playa, áreas verdes y lago, estacionamiento privado, cenote natural, juegos infantiles, restaurantes y escuelas. Conoce nuestras propiedades en Playa del Carmen  https://www.comproyvendopropiedades.com/playa-del-carmen/

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

condominios en Playa del Carmen