7 Ideas fenomenales para sacar el máximo de las habitaciones pequeñas

 En Blog

¿Te ha pasado sentir que el dormitorio no tiene el suficiente espacio para ti? Creo que todos en algún momento pasamos por esa situación, no te preocupes tenemos la solución esos casos. Te mostraremos algunas ideas sumamente útiles y con estilo, que puedes poner en práctica para tener tu dormitorio con estilo.

Cama móvil para niños

Este tipo de diseño es sumamente útil y práctico para una habitación muy pequeña, ya que las dos camas son muebles inteligentes y desplazables, por lo que podrás utilizar todos los espacios y solo utilizarlos en momentos que los necesites.

Oficina y zona de descanso

Oficina-y-zona-de-descanso-investment-&-opportunities

Si eres de las personas practicas todo en uno, esta decoración es ideal para ti, ya que puedes fusionar tu área de trabajo con tu dormitorio, estilo y comodidad en el mismo espacio.

Diseño minimalista

Esta tendencia está diseñada, para los amantes de arte, es compacta pero con mucho estilo sumamente cool, ya que podrás tener un pequeño lugar de para algunas cosas personales, pero con la comodidad de tener tu cama, para dormir en el momento que lo que tú quieras.

Cama levadiza

Este estilo es sumamente práctico, para los que realmente tienen un espacio reducido, este tipo de camas son “mágicas” ya que en cuestión de segundos están en tu habitación y al otro ya no, debido a su estilo esta cama se eleva para dejar todo el espacio disponible para que lo puedas ocupar.

Cama de armario

cama-en-el-armario-investment-&-opportunities

Así como lo lees, si quieres sorprender a propios y extraños con tu estilo es para ti, es muy original y esta oculta dentro de tu armario, solo debes abrir tu armario y listo ahí tendrás tu cama para descansar.

Adolescentes y practicidad

cama-chic-para-adolecente-investment-&-opportunities

Con un diseño minimalista y juvenil, esta habitación es perfecta para los chicos que aman tener su propio espacio, ya que en la parte inferior hay un espacio para organizar y administrar su mini oficina, y en la parte superior esta la cama, todo en el mismo espacio.

Sencillo y con estilo

sencillo-y-con-estilo-investment-&-opportunities

Esta habitación tiene un diseño muy sencillo, pero todos los accesorios con los que cuenta la hacen ver muy linda, en la parte inferior tendrás un sofá y en la parte superior tienes tu cama, este estilo es perfecto para todos aquellos que les gusta un estilo clásico.

Una habitación pequeña no tiene por qué ser un problema. Lo más importante es distribuir bien el espacio disponible, así será muy confortable vivir y trabajar en tu pequeño nidito: querrás incluso invitar a tus amigos para que vengan a ver que fue de ese lugar donde antes a duras penas cabía una cama.

¿Te gustaría invertir en un hogar? Una buena opción sería una casa en remate, tras su remodelación quedará como nueva y súper moderna, invertirás poco dinero y quedara a tu gusto y presupuesto.

 

 

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter