5 razones que te harán invertir en Playa del Carmen ¡Ahora mismo!

 En Blog

México cuenta con uno de los mejores destinos turísticos reconocidos a nivel mundial, la Riviera Maya es un ejemplo de los preferidos por excelencia, como la belleza de este hermoso lugar no hay dos, y esto ha permitido que inversionistas de todo el mundo ponga su mirada en lugares tan bellos como Playa del Carmen o Tulum, provocando inversiones millonarias por encima de cualquier otro estado de este hermoso país.

¿Pero que tiene Playa del Carmen que todos quieren invertir aquí?

Turismo de excelencia 

Playa del Carmen se ha convertido en el destino turístico más importante de México y Latinoamérica, obteniendo más de 8.2 millones de visitas en el primer trimestre de 2017 y era de esperase pues entre sus atractivos principales se encuentran una amplia gama de parques eco turísticos, cenotes, restaurantes y hoteles que brindan servicios de lujo para todos aquellos que deseen servicios de primera calidad.

Retorno de Inversión (ROI)

Playa del Carmen ofrece un gran retorno a inversionistas, y es que la industria inmobiliaria está tomando gran fuerza imponiéndose como una de las mejores opciones para todos aquellos que desean tener alguna propiedad, ya sea algún departamento o estudio en Playa del Carmen ya que el desarrollo turístico de este hermoso destino provoca la visita de más de 8.2 millones de visitas durante el primer trimestre del 2017.

Belleza desde cualquier ángulo que lo veas

La Riviera Maya se caracteriza por ser uno de los lugares más bellos de México, las espectaculares playas de arena blanca abrasadas por el hermoso mar azul turquesa que caracteriza al Caribe mexicano no lo cambiarás por nada, despertar y ver la belleza de este paraíso no tiene comparación la fauna y la gran biodiversidad que te ofrece es única e irresistible para todo aquel que visite este lugar.

Inversiones en infraestructura 

Actualmente existen grandes empresas de renombre en la zona que están desarrollando proyectos únicos y verdaderamente asombrosos ubicados estratégicamente en las zonas más exclusivas de Playa del Carmen, permitiéndoles ser una gran opción para todos aquellos inversionistas que desean invertir en bienes raíces, opciones desde estudios en preventa en Playa del Carmen, departamentos en preventa en Playa del Carmen, propiedades de lujo de entrega inmediata, hasta terrenos en venta para desarrollo de hotelería y condominios.

Ubicación perfecta

Playa del Carmen tiene una ubicación perfecta pues se encuentra a solo 64.8 km de Tulum un pueblo mágico lleno de magia y misticismo que cuenta con una de las zonas arqueológicas más bellas de México las cuales se encuentran frente a un acantilado únicas en su tipo en el mundo y a 68 km de Cancún otro de los mejores destinos turísticos del mundo, por lo que las personas que vistan o vivan en Playa podrán moverse de una ciudad a otra sin problema alguno.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, su ubicación la convierte en el punto perfecto para explorar el Caribe mexicano. Convirtiéndolo en el destino perfecto para invertir en bienes raíces, si deseas invertir en este bello lugar contacta nuestro equipo de expertos, te brindaremos toda la información completamente gratis.

Publicaciones recientes
Mostrar 0 comentarios
  • DAVID

    REQUIERO INFORMACIÓN DE INVERSION PLAYA DEL CARMEN

    • Daymara Martinez

      Hola David buenas tardes, nos podrias brindar tu Whats App para que un especialista inmobiliario se ponga en contacto con tigo y te brinde toda la información.

      Saludos.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter