5 Razones que te harán amar a Tulum

 En Blog

Al sur de la Riviera Maya se encuentra uno de mis lugares favoritos, es un hermoso pueblo mágico lleno de magia y misticismo, claro sin duda estoy hablando de Tulum este hermoso paraíso guarda belleza desde cualquier ángulo que lo veas.

Si quieres visitar un lugar lleno de paisaje, zonas naturales para desconectarte del mundo y disfrutar de tu familia o amigos exclusivamente este bello destino es 100% recomendable. La tranquilidad de Tulum te garantizan una estancia re-confortable.

Tulum tiene muchas cosas que ofrecer a todos sus visitantes que te apuesto te dejaran con la boca abierta.

A continuación te doy 5 razones que te harán amar a Tulum:

1- Tulum es principalmente famoso por sus zonas arqueológicas que reflejan lo que fue la cultura maya hace cientos de años. No dejes de visitar El Castillo, esta icónica construcción desde donde podrás tener una vista del Caribe como ninguna.

2-Desde 1987 la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an ha estado protegida por la UNESCO y se le considera Patrimonio de la Humanidad por la inmensa variedad de especies que la habitan. Puedes visitar este paraíso y apreciar las maravillas de la naturaleza.

3- Tulum tiene algunas de las playas más hermosas del mundo. La luz que toca sus aguas azules creando el contraste perfecto con la blanca arena de la zona. Visita Akumal, Xcacel y Bahía Príncipe.

4-Además de ser un paraíso caribeño, las playas de Tulum también son santuarios de tortugas. Puedes tomar un tour paraenamorarte  de los santuarios, tomar algunas fotografías y tendrás la oportunidad de liberarlas, imagina regalarle a tu hijo una experiencia única.

5. Si estás pensando en adquirir un departamento, déjame decirte que Tulum además de ser un bello destino turístico, también existen empresas desarrolladoras que ofrecen opciones de departamentos Eco-Friendly que minimizan el impacto ambiental en su construcción y los materiales que utilizan son propios de la zona, permitiendo que la economía de la gente local avance y tu podrás vivir en armonía con la naturaleza.

Así que si te gustaría realizar tu próxima inversión y recibir información acerca de este bello lugar contáctanos, nuestros especialistas inmobiliarios te brindaran toda la asesoría. Planea tus próximas vacaciones y ven al pueblo mágico de Tulum para vivir una experiencia única.

Publicaciones recientes
Mostrar 0 comentarios
  • Sandra Uriz

    Buenas tardes me gustaría recibir información hacerca de todo tipo de negocios inmobiliarios y de turismo.
    Muchas gracias
    Sandra Uriz

    • Daymara Martinez

      Hola Sandra buenas tardes, claro con gusto te brindamos información te contactaremos por correo electrónico para brindarte mayor información. De igual forma te proporciono un correo electrónico para que nos puedas escribir por ese medio.

      r.solis@realestaterivieramaya.mx
      Saludos!

  • Norberto

    Estoy interesado en info de depto a la venta

    • Daymara Martinez

      Hola Norberto buenas tardes, claro con gusto te brindamos información te contactaremos por correo electrónico para brindarte mayor información. De igual forma te proporciono un correo electrónico para que nos puedas escribir por ese medio.

      r.solis@realestaterivieramaya.mx
      Saludos!

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter