4 Beneficios clave de invertir en la venta de casas en Playa del Carmen, Quintana Roo

 En Blog

Sabemos que una vez que las personas pisan las playas mexicanas de Quintana Roo, quedan enamoradas al instante y de inmediato pensarán en la posibilidad de invertir en una venta de casas en Playa del Carmen Quintana Roo y es que ¿A quién no le gustaría vivir a unos cuantos pasos de las playas más hermosas del caribe Mexicano?

Con paradisíacos lugares como Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Xcaret, la economía de Quintana Roo ocupa el quinto lugar a nivel nacional. La inversión extranjera y privada en México, específicamente en el sector turismo, están detrás del gran crecimiento económico, cuyo ritmo está dos veces por encima de la medida del país. Invertir en una residencia en una de las ciudades más prósperas del país, nos da la seguridad de que nuestra inversión es redituable y que incluso puede beneficiar nuestra economía a mediano plazo.

Ya sea que busquemos la residencia para habitarla algunos meses del año e incluso para rentarla cuando no la estamos habitando, el hecho de invertir en una propiedad y en general en bienes raíces, siempre brindará un margen de ganancia mayor al que se obtiene en la mayoría de los rubros. En la actualidad, la economía de Quintana Roo sigue en ascenso gracias al turismo, que se considera el principal factor de crecimiento en el estado, con el 88% de los ingresos reportados en el primer trimestre del 2018.

Durante este tiempo se han recibido más de 15 millones de turistas, lo que fortalece su posición como destino líder en México y en el hemisferio, beneficiando altamente a todos los sectores, incluso en los empleos. Además, específicamente Playa del Carmen ha contribuido con el crecimiento del estado, por contar con un sinfín de actividades relacionadas con la economía y el turismo.

México cuenta con uno de los 10 mejores mercados inmobiliarios de mayor crecimiento en el mundo, con precios que han ido en aumento en alrededor de 35%  en los últimos cinco años en la Riviera Maya, haciendo que invertir en bienes raíces de Playa del Carmen, sea una de las mejores decisiones que los inversionistas a nivel mundial pueden hacer. Gracias a un historial de seguridad que está a la altura de las capitales europeas, la costa ha experimentado una transformación notable durante la última década, inclusive Playa del Carmen es la zona más popular con compradores internacionales y que ha pasado de ser una pequeña ciudad a un destino de lujo, resorts y áreas de golf en auge, con más de una docena de campos.

Además de la belleza que poseen sus principales atractivos turísticos, es una de las mejores decisiones que los inversionistas a nivel mundial pueden hacer, es por esto que el día de hoy en Investment & Opportunities nos hemos puesto el objetivo de compartirlas con ustedes, porque seguramente además de querer venir a visitarnos se convencerán de empacar sus maletas de forma definitiva y comenzar una nueva vida enmarcada en el hermoso Caribe Mexicano.

  1. Ofrece un retorno de inversión
    Los condominios y casas en Playa del Carmen ofrecen a los compradores mucho más que un gran lugar para disfrutar de un escape caribeño con playas de ensueño, incluyendo acceso a los mejores servicios y amenidades, una fantástica apreciación y un alto y continuo retorno de inversión. Situada a 45 minutos al Sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen ha sido año con año uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y uno de los principales mercados de inversión en bienes raíces. Cancún y la Riviera Maya, que alberga a Playa del Carmen, así como otros destinos importantes como Tulum y Puerto Aventuras, recibieron a una impresionante cifra de 7.6 millones de visitantes de enero a septiembre de 2017, con una ocupación promedio de casi 83% durante el mismo periodo. El gasto de los visitantes también aumento considerablemente en la región, que ya está alcanzando el cuarto lugar entre los destinos más importantes que los turistas buscan para pasar fechas decembrinas.
  2. Quintana Roo está en constante crecimiento
    Según la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, entre 2011 y 2017, en Quintana Roo se otorgaron 226,390 créditos, de los cuales el 87% corresponden a la compra de casas o departamentos nuevos y venta de casas en Playa del Carmen Quintana Roo. Se calcula que en este estado se construyen entre 30 mil y 40 mil viviendas por año. El hecho de que Cancún sea una ciudad joven con apenas 48 años, es atractivo para los inversionistas; aquellos compradores que adquirieron viviendas como destino vacacional terminaron afincándose en esta región caribeña.
  • El turismo y los bienes raíces son las actividades económicas del estado
    En los últimos años, muchos mexicanos han radicado en Quintana Roo por su calidad de vida y su economía muy sólida gracias al turismo y los bienes raíces, primera y segunda actividad económica del estado, respectivamente.
  1. Es uno de los mejores lugares en el mundo para jubilarse
    Playa es también uno de los mejores lugares para los jubilados, incluso se ha convertido en un paraíso popular para expatriados y jubilados de otros países, sirviendo como hogar a gran número de estadounidenses y canadienses que viven en Playa del Carmen, por lo que podemos encontrar un ambiente cosmopolita e internacional. Por otra parte, la atención médica es excelente y está disponible a precios accesibles.

La calidad de vida en Quintana Roo es excelente y con la ventaja de la popularidad en crecimiento constante con que goza el estado, lo que le ha dado un impulso importante a Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Xcaret. Con su mercado de bienes raíces local, con mejores oportunidades de negocios, los bienes raíces de playa del Carmen ofrecen un increíble retorno de inversión junto con la impresionante lista de servicios y amenidades. En Investment & Opportunities nuestras casas cuentan con inmensas áreas verdes e impresionante vegetación que influyen en un estilo de vida único e incomparable del caribe mexicano y que está al alcance de inversionistas y familias que buscan invertir en la venta de casas en Playa del Carmen Quintana Roo, para encontrar comodidad y tranquilidad, en otras palabras: Un estilo de vida de primer nivel.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

condominios en Playa del CarmenPreventa departamentos playa del Carmen