3 Increíbles tours para viajar con tu mejor amiga

 En Blog

Aunque amamos viajar solos o con nuestra familia no se compara viajar con tu mejor amiga, pues se conocen y sabes cómo pasar unas buenas vacaciones en compañía de tu cómplice de aventura tener gustos similares, sin miedo en decirnos lo que pensamos y siempre estamos dispuestas a vivir nuevas experiencias. Así que toma nota, porque te compartiremos cinco increíbles tours en la Riviera Maya para viajar con tu mejor amiga.

A continuación te mostraré los 5 tours que en mi opinión son de los más padres para disfrutar con tu mejor amiga.

Nado con tiburón ballena

Sólo pocos lugares en el mundo pueden ofrecer este mágico encuentro, es una experiencia magnífica. Todos los años durante los meses de Junio a Septiembre estas asombrosas criaturas marinas arriban al norte de la Península de Yucatán en su paso migratorio, durante esos meses los tiburones ballenas se quedan en aguas entre la isla de Holbox y Contoy en México.

Tour a Chichen Itza

Si eres fan de la historia y cultura de México este tour te va a encantar, visitar Chichén Itzá y conocer una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, antigua capital del Imperio Maya y la zona arqueológica más importante de México te dejaran con la boca abierta. Atrévete a conocer el pasado y descubre el centro cultural más importante de la civilización Maya.

Tour de cenotes

Toda la zona de la Riviera Maya se caracteriza por ser una zona muy natural, llena de bellos lugares entre los que se destacan los cenotes, imagina deslizarte en rapel y tirolesa sobre las paredes de roca hasta las aguas frías y cristalinas, puedes explorar cuevas subterráneas, disfrutar de ríos y practicar esnórquel y lo mejor de todo que será en compañía de alguien muy especial.

Recuerda que sin importar que sea un viaje corto o largo, no hay mejor acompañante que tu mejor amiga, así que vayan haciendo maletas y decidiendo en cuál de estos destinos será su siguiente aventura.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter