10 Razones que te harán amar Playa del Carmen

 En Blog

Playa del Carmen, es el destino preferido para vacacionar, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas.

Reconocida por ser un ciudad cosmopolita y en crecimiento constante, el lugar ideal para vivir y realizar inversiones inmobiliarias, esta cuidad te enamora a cada paso que des por la 5ta avenida. Estas son 10 razones que te harán amar Playa del Carmen.

1. Las hermosas playas de arena blanca y bella aguas color turquesa, te dejaran con la boca abierta.

2.El mayor mercado para compradores internacionales esta en playa, principalmente estadounidenses, canadienses y europeos. Playa del Carmen es la ciudad más internacional de todo México.

3.Clima es envidiable. En playa tenemos una temperatura promedio 25° C, te encantara vivir en este paraíso, el calorcito y el viento por las tardes te fascinaran.

4.Principal destino turístico. Más de 8 millones de turistas al año y ocupación estimada en 87% promedio.

5.Deportes acuáticos y actividades. Disfruta del snorkeling, buceo, nado, kayaking, vela, paseos en bote, kitesurfing y otros deportes de agua todo el año.

6.Estilo de vida recreativo y excitante para todas las edades y preferencias.

7.Fabulosa vida nocturna todos los días y restaurantes donde se pueden saborear las mejores cocinas del mundo.

playa del carmen

8.Inversión inmobiliaria y comercio. En los últimos 10 años la tasa de crecimiento ha alcanzado hasta más de un 32%, el mayor porcentaje del país y de América Latina.

9.Puerta de enlace para América y Europa. Aeropuerto con ubicación estratégica, perfecto para placer o negocios.

playa del carmen

10.Instituciones educativas y hospitales. Colegios, universidades y hospitales internacionales con todas las especialidades, lo encontraras todo.

La hermosura de las playas y las numerosas actividades que Playa del Carmen tiene para ti, te obligarán a volver, te gustaría invertir aquí contáctanos, nuestros equipo te brindara toda la asesoría para que realices una inversión inmobiliaria en este paraíso.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter